El sexo y la homosexualidad a los ojos del espiritismo - YORUBA

Agradecimiento a Stephany de Nazareth
Vaya al Contenido

El sexo y la homosexualidad a los ojos del espiritismo

EL SEXO Y LA HOMOSEXUALIDAD A LOS OJOS DEL ESPIRITISMO

El espiritismo enseña el bien común Que es el bien común Que no pienses en ti mismo. El espiritismo no rechaza a los homosexuales y/o lesbiana.

No existen espíritus confundidos cuando ellos son los que eligen su sexo  antes de encarnar, los espíritus deciden su prueba antes de cada  encarnación por virtud de su libre albedrío , de manera que no es  correcto inferir que los espíritus pueden confundir su sexual encarnar,  el espiritismo ha indicado que el espíritu desencarnado decide las  pruebas antes de encarnar pues tiene perfecta conciencia, decir algo  contrario seria decir que el espíritu estaba confundido y que se  equivoco al momento de decidir el cuerpo que encarnaría y es muy claro  decir que el espíritu desencarnado no es así pues es y tiene que ser con  perfecta conciencia para poder tomar decisiones, Según el espiritismo  las pruebas a reparar o expiar son decididas por el mismo espíritu antes  de reencarnar, el argumento de que decido a los espíritus ha  reencarnado muchas veces en diferentes sexos y puede haber una confucion  en el sexo que el espíritu demuestra en una encarnación tornandoce en  una orientación desviada hacia hombre o mujer y ocasionando un  comportamiento homosexual no es lo que el espiritismo enseña.

Mas aun entre los espiritistas, quienes ya deberíamos haber aprendido  que somo espíritus encarnados temporalmente en un cuerpo físico, pero  que no perdemos la esencia espiritual, cuya existencia es impere-severa.

Allan Kardec nunca toco directamente el tema, pero podemos afirmar que  en ninguno de los libros de la codificación existe reproche a la  homosexualidad.

En el libro de los espíritus la obra maestra que sirve de brújula a los  espiritistas en la pregunta 200, Allan Kardec pregunte Tienen sexo los  espíritus? NO, en el sentido en que vosotros lo entendéis, por cuanto lo  sexos depende del organismo.

El espíritu entra al útero a los 120 dias de gestación y una mujer  embarazada a los 100 dias de estar embarazada su aura se triplica por la  gran cantidad de espíritus que hay a su alrededor para que uno de ello  encarnen es su útero por el resot de su embarazo

El sexo depende de la constitución orgánica osea la materia.

Como el espiritu tiene que pasar por todas las esperiencias a fin de  adquirir la sabiduría que el mundo terrenal le pueda ofrecer, llega un  momento de su vida inmortal que necesita vivir la vida del sexo opuesto.

Por eso frente a los ojos de Dios y en el espiritismo todos somos iguales.
Creado por yoruba.es
Agradecimiento a Stephany de Nazareth
Regreso al contenido