¿Qué es un Guía Espiritual? - YORUBA

Agradecimiento a Stephany de Nazareth
Vaya al Contenido

¿Qué es un Guía Espiritual?

Espiritismo
¿Qué es un Guía Espiritual?

Todos los seres humanos, tenemos nuestro propio GUÍA ESPIRITUAL, seamos de la Religión que seamos o que practiquemos.

Un Guía podría ser alguien que permanecio en la Tierra, o Mundo Físico desde hace muchos años o siglos atras, debido al tiempo transcurrido en ser Espíritu, se han desarrollado favorablemente sus maneras Espirituales. Ellos escogen permanecer cerca de la tierra, actuando como un eslabón y maestro.

Muchos Médium, contarán a menudo que su GUÍA es un indio, árabe, una monja, un chaman, o un Congo, etc…….. La razón es que por ejemplo, los indios que habitaron América vivieron una misma existencia Espiritual, y también creían en sus propias habilidades Psíquicas, basándose en éstos principios, satisfacían muchas de sus necesidades de modo Espiritual, pero no siempre es el caso, pues para la mayoría asumir los dictados de su Espiritualidad les permitía efectuar sus trabajos cotidianos, pero no profundizaban más allá, como suele hacerse hoy día.

Para algunos Médium sólo cuentan tener un sólo GUÍA ESPIRITUAL, lo que tambien ocurre que ese GUIA ESPIRITUAL viene acompanado por un cuadro espiritual, pero a menudo un Guía estará con el Médium en las partes más especiales e importantes de su Vida y hasta el final de la misma, para enseñar ciertas cosas, guiar y hacer posibles comunicaciones entre éste Mundo Terrenal, Físico, Material o Corpóreo con el Mundo Espiritual. Teniendo más de un espiriu en su cuadro espiritual, cada uno ayudará al Médium a efectuar varias tareas, por ejemplo: tener un espiritu que ayude a sanar, otro que le hable sobre vidas pasadas, y otro para poder contactar con diversos Espíritus. Recordando que éstos Espíritus siempre estarán junto a nosotros, hasta el fin de nuestros días. Lo esencial, es que Usted confíe en ellos y aprenda con sus enseñanzas, evolucionando y desarrollando juntos.

Su GUÍA ESPIRITUAL, actuará como un eslabón y siempre, entre el Mundo de los Espíritus y éste Mundo Físico. Ayuda para formar un mejor contacto con aquellos que desean comunicarse y ayuda a las personas menos experimentadas a comunicar y recibir sus mensajes. Enseñará al Médium, cómo armonizar con el Mundo del Espíritu y será siempre el que cuide de su materia.
Creado por yoruba.es
Agradecimiento a Stephany de Nazareth
Regreso al contenido